Blogia
Our 6th grade Blog

NOTICIAS

TALENT SHOW

 

Ponemos en marcha la 8ª edición del Talent Show dirigido al alumnado de 5º y 6º de educación primaria y a los miembros adultos de la comunidad que quieran mostrar sus talentos.

Se celebrará el jueves 6 de abril de 2017 a las 17:00h en el salón de actos de la Casa de Cultura Agustín de Tagaste.

Pincha en la imagen para ver el cartel, las bases y rellenar el formulario de inscripción.


CONCURSO MARCAPÁGINAS NAVIDEÑO 2016

CONCURSO MARCAPÁGINAS NAVIDEÑO 2016

Bases concurso

27 de noviembre: DÍA DEL MAESTRO

27 de noviembre: DÍA DEL MAESTRO

Rest in Peace, Leonard Cohen!!

ROALD DAHL DAY!!!!!

ROALD DAHL’s 100th Birthday!!!!!

September is Roald Dahl’s birth month, and each year it’s celebrated with a wonderful array of events centred around his birthday on 13th September.

This year we’re marking 100 years since the birth of Roald Dahl and it’s going to be the biggest worldwide celebration of Roald Dahl Day ever!

click on the image

BACK TO SCHOOL!!!!

GOOD LUCK ON YOUR TESTS!!!!

Skiing Trip HOMEWORK

 

Social Science:

 - When you return you will be doing a test of units 3 and 4, so study and revise those units.

 

English:

 - Unit 6 workbook, all activities. You have a grammar summary at the end of the book!

- Writing task 7 and 8

 


Have a lot of fun and enjoy the mountain!

Resultado de imagen de ski dibujo

23-F 1981

How would you feel if you were the stork????

Nuestro Mercadillo de San Valentín!!

Nuestro Mercadillo de San Valentín!!

Y seguimos recaudando dinero para nuestro viaje a Santoña!!!

Gracias a todos los que habéis colaborado y los que os habéis acercado a comprar nuestros productos!!!

XOXO

FATHER’S DAY

FATHER’S DAY

Remember!!!!!

Last day to bring photos and “things” -> Monday, 29th February


2º pago VIAJE FIN DE CURSO

Queremos recordaros que a lo largo de esta semana hay que realizar el 2º pago del VIAJE DE FIN DE CURSO:

1º plazo: 100€, del 1 al 5 de febrero de 2016 


Número de cuenta: BBVA NATURENGLISH S.L.

ES52 0182 4015 61 0202511540


Concepto: NAVALAZARZA + NOMBRE Y APELLIDOS (entregar resguardo a los tutores)

TALENT SHOW 2016

TALENT SHOW 2016

Bases:

1. El TALENT SHOW tendrá lugar el jueves 17 de marzo a las 17:00 h en el salón de actos de la Casa de Cultura Agustín de Tagaste.
2. Podrán participar aquellos alumnos de 5º y 6º de primaria o cualquier miembro adulto de la Comunidad Educativa del C.P.B. Virgen de Navalazarza que quieran compartir sus habilidades en el escenario.
3. Las actuaciones podrán ser individuales o en grupo.
4. Todos los espectáculos del TALENT SHOW deberán ser acompañados de música.
5. A partir del 15 de enero las solicitudes podrán ser recogidas en el aula de 6ºA, en Secretaría o descargadas de la página web o del facebook del C.P.B. Virgen de Navalazarza.
6. La solicitud de participación deberá ser entregada en Secretaría o a la profesora Estibaliz Medina (organizadora del Talent Show) desde el día 18 hasta el día 31 de enero.
7. La organización publicará las primeras listas con el orden en el que se hará la preselección en la semana del 9 al 12 de febrero, y las irá actualizando a lo largo de la siguiente semana.
8. Todos los participantes tendrán que pasar una preselección (casting) delante del personal encargado de la organización. A esta selección los participantes tendrán que acudir con el número ya preparado para mostrárselo integro a la organización. La organización se reserva el derecho de selección del espectáculo, siendo atendida cualquier reclamación a partir de las 48 horas siguientes a la publicación de los listados, con los números seleccionados.
9. La selección de los números (casting) que participarán en el TALENT SHOW tendrá lugar a partir del 15 de febrero, en horario de 14 a 15h., en las aulas de 6º, este período de selección podría estar sujeto a modificaciones.
10. La organización proveerá de todo el material de iluminación y sonido solicitado por los participantes. Cada participante aportará aquellos materiales que necesite para su número. La utilización de estos materiales tendrá que contar con el visto bueno de la organización.
11. La organización también tendrá pleno derecho de elegir tanto el orden de participación como los tiempos de cada espectáculo incluido en el TALENT SHOW.
12. Cada participante aportará la música con la que acompañará su número en soporte C.D. con la duración total de su actuación, que será entregado a la persona responsable de la organización en el momento de la selección, y deberá ir identificado con el nombre y el número del participante.
13. Dado que este evento se grabará y se tomarán fotos durante las actuaciones, todos los participantes deberán autorizar al uso de su imagen. Estas imágenes se utilizarán únicamente en entornos relacionados con el colegio.
14. El jurado estará formado por un representante del Claustro de Profesores, un representante del Equipo Directivo, un representante del Ayuntamiento, un representante de la empresa ALIRSA y un representante del AMPA.


La organización del TALENT SHOW

SOL LEWITT

Sol LeWitt (9 de septiembre de 1928, Hartford, Connecticut, -8 de abril de 2007, Nueva York).

Artista ligado a varios movimientos incluyendo arte conceptual y minimalista. La pintura, el dibujo, la fotografía y las estructuras (término que él prefería al de escultura) son sus medios artísticos predominantes. Fue objeto de centenares de exposiciones individuales en museos y galerías por todo el mundo desde 1965.

La Fundación Botín, en Santander, acoge desde el viernes 17 de julio y hasta el 10 de enero la exposición más importante realizada en España dedicada en exclusiva a los dibujos murales de Sol LeWitt, considerado el padre del Arte Conceptual. 

Pincha en el link para realizar una visita virtual a esta exposición.

SOL LEWITT en Santander 

How do you like this exposition?

Do you like these pieces of art?

How do you feel about them?

Would you be able to do something similar?

Come on!! Let’s try!!!! Guiño

                        

VOTE FOR US...

JORNADA DE ABSENTISMO 2014

FELIZ DÍA DE LA MADRE

HAPPY MOTHER’S DAY!!!!

We hope you have a wonderful day!!!

 

23 de abril: DIA DEL LIBRO

23 de abril: DIA DEL LIBRO

KIBUBU

KIBUBU

kibubu es un espectáculo gestual, clownesco, que se apoya en la música y el juego teatral.

Xebas y Cocó forman una pareja artística de payasos con más ilusión que éxito. Para el futuro espectáculo que preparan, Xebas decide introducir un elemento con el que pretende dar la campanada: un gorila de verdad, de carne y hueso. Está convencido de que si lo doma y le enseña los diferentes números, su suerte cambiará y ganarán el aplauso del público. Sin embargo, no es tanto el gorila quien va a aprender de esta experiencia; Xebas y Cocó van a aprender una lección que jamás olvidarán.

“Un espectáculo sobre el respeto y la libertad”.