Blogia
Our 6th grade Blog

TALENT SHOW 2016

TALENT SHOW 2016

Bases:

1. El TALENT SHOW tendrá lugar el jueves 17 de marzo a las 17:00 h en el salón de actos de la Casa de Cultura Agustín de Tagaste.
2. Podrán participar aquellos alumnos de 5º y 6º de primaria o cualquier miembro adulto de la Comunidad Educativa del C.P.B. Virgen de Navalazarza que quieran compartir sus habilidades en el escenario.
3. Las actuaciones podrán ser individuales o en grupo.
4. Todos los espectáculos del TALENT SHOW deberán ser acompañados de música.
5. A partir del 15 de enero las solicitudes podrán ser recogidas en el aula de 6ºA, en Secretaría o descargadas de la página web o del facebook del C.P.B. Virgen de Navalazarza.
6. La solicitud de participación deberá ser entregada en Secretaría o a la profesora Estibaliz Medina (organizadora del Talent Show) desde el día 18 hasta el día 31 de enero.
7. La organización publicará las primeras listas con el orden en el que se hará la preselección en la semana del 9 al 12 de febrero, y las irá actualizando a lo largo de la siguiente semana.
8. Todos los participantes tendrán que pasar una preselección (casting) delante del personal encargado de la organización. A esta selección los participantes tendrán que acudir con el número ya preparado para mostrárselo integro a la organización. La organización se reserva el derecho de selección del espectáculo, siendo atendida cualquier reclamación a partir de las 48 horas siguientes a la publicación de los listados, con los números seleccionados.
9. La selección de los números (casting) que participarán en el TALENT SHOW tendrá lugar a partir del 15 de febrero, en horario de 14 a 15h., en las aulas de 6º, este período de selección podría estar sujeto a modificaciones.
10. La organización proveerá de todo el material de iluminación y sonido solicitado por los participantes. Cada participante aportará aquellos materiales que necesite para su número. La utilización de estos materiales tendrá que contar con el visto bueno de la organización.
11. La organización también tendrá pleno derecho de elegir tanto el orden de participación como los tiempos de cada espectáculo incluido en el TALENT SHOW.
12. Cada participante aportará la música con la que acompañará su número en soporte C.D. con la duración total de su actuación, que será entregado a la persona responsable de la organización en el momento de la selección, y deberá ir identificado con el nombre y el número del participante.
13. Dado que este evento se grabará y se tomarán fotos durante las actuaciones, todos los participantes deberán autorizar al uso de su imagen. Estas imágenes se utilizarán únicamente en entornos relacionados con el colegio.
14. El jurado estará formado por un representante del Claustro de Profesores, un representante del Equipo Directivo, un representante del Ayuntamiento, un representante de la empresa ALIRSA y un representante del AMPA.


La organización del TALENT SHOW

0 comentarios