Blogia
Our 6th grade Blog

Wow!!!!

¡¡Qué bonito!!!!

6 comentarios

Estibaliz -

Cuánto me alegro de que os gustara a todos. Ya sabéis que a mi me encanta enseñaros a hacer este tipo de cosas.

SOFIA -

Gracias estibaliz a mi madre le enccnto y a mi hermano también.
Espero que nos enseñes a hacer cosas asi de originales.!!!!!!!!
=)
THANKS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Rocío 5·A. -

muchas gracias por enseñarme Estibaliz ;) a mi madre se sorprendió :0 `Me encanta como ha quedado la foto.

LUCAS SANZ JIMENEZ -

Muy buenos dias
Muchas gracias Estibaliz es un broche precioso y muy buen trabajo para todos los alumn@s y en especial al mio Lucas Sanz Jimenez
Saludos

Estibaliz -

¡Cuánto me alegro, Lola!!

Lola -

A mi madre le encanto la flor cuando se la di :) fue uno de los regalos que mas la gusto!!!!!