Blogia
Our 6th grade Blog

II CONCURSO DE PORTADA Y CONTRAPORTADA

El C.E.I.P. Virgen de Navalazarza convoca el II Concurso Escolar de dibujos para elegir su “Portada y Contraportada de la Agenda Escolar para el curso 2013/14”.

BASES:

I.- Podrá participar cualquier alumno/a de 5 años hasta 6º de Educación Primaria del colegio.

II.- Los dibujos serán originales e inéditos y el tema que se propone es “La magia de la lectura”. Se podrá realizar con rotuladores, pinturas, plastidecores o ceras.

III.- Los originales deberán estar elaborados a color y en cartulina blanca formato A4.

IV.- Se premiará la originalidad del dibujo y la presentación.

V.- Se establecen dos premios: 1er premio: portada; 2º premio: contraportada.

VI.- Los premios serán: 1er premio: un vale de 80 euros y un diploma; 2º premio: un vale de 50 euros y un diploma. Los vales se podrán canjear en cualquiera de las papelerías del municipio antes del 30 de junio.

VII.- Las ilustraciones se entregarán en la Dirección del centro en sobre cerrado donde se pondrá “II Concurso de la portada y contraportada de la Agenda Escolar 2013/14”, dentro irá también un sobre pequeño con el nombre y apellidos del autor del dibujo, el curso y la clase.

VIII.- El plazo de admisión de dibujos finalizará el viernes 24 de mayo a las 14:00 horas. No se recogerá ningún trabajo después de esta fecha.

IX.- El jurado lo formarán todos los miembros del Consejo Escolar y/o Comisión de Coordinación Pedagógica del colegio. El fallo del jurado será inapelable y se dará a conocer el 30 de mayo.

X.- Todas las ilustraciones presentadas participarán en una exposición colectiva en el corcho de entrada al centro. Los trabajos presentados pasarán a ser propiedad del C.E.I.P. Virgen de Navalazarza que se reserva el derecho a su impresión o difusión sin ánimo de lucro.

XI.- La participación en este concurso implica la total aceptación de estas bases. El jurado se reserva el derecho a descalificar a cualquier participante por incumplimiento de las bases.

XII.- Cualquier imprevisto que no esté recogido en la presente convocatoria será interpretado y resuelto por el jurado.

1 comentario

Inés 6ºA -

hola estibaliz
yo voy a participar en el concurso de la portada y contrapordada de la agenda adiosssssssss