Blogia
Our 6th grade Blog

CIRCULAR FIESTA DE HALLOWEEN

CIRCULAR FIESTA DE HALLOWEEN

 (All–Hallows–Evening) proviene de la tradición celto-irlandesa con la que se celebraba el final del verano y de la época de recolección, momento en que se recordaba a los seres queridos ya fallecidos (para nosotros el Día de Todos los Santos). En algunos países, para acercar esta fiesta a los niños, se adquirió la costumbre de que éstos fueran pidiendo caramelos por las casas.

Como ya es habitual en nuestro colegio, buscando acercar la cultura anglosajona a nuestros alumnos a un nivel no sólo educativo sino también lúdico, durante esta última semana de octubre celebraremos, un año más, la festividad de Halloween. Para darle un toque más divertido os proponemos que el viernes 29 los niños vengan vestidos de negro o azul marino para recordar la noche y/o naranja para recordar las calabazas. También pueden traer para tomar en el recreo una fruta de color naranja.

Este año haremos también un concurso de calabazas decoradas, por lo que os animamos a ayudar a vuestros hijos a decorar su propia calabaza y participar en un terrorífico concurso en el que se premiará la calabaza más divertida, la más elegante y la más aterradora. Deberán traerla al colegio cualquier día de esta semana. Y ya sabéis que si vaciáis la calabaza con lo que os sobre podéis hacer ¡¡una deliciosa tarta de Halloween!!

0 comentarios