Blogia
Our 6th grade Blog

NUESTROS ALUMNOS SON ¡POETAS!

Hola alumn@ aquí os dejo el trabajo de clase, pinchad en Poesías y entraréis al archivo.

                                          ¡Lo habéis hecho genial!

 

Poesías 3ºA                                         Poesía 3ºC

Internet es lo más

Porque te enseña a rapear

En la Web tu también

Puedes rapear.

 

Rapear es lo más porque

Te enseña a cantar

Eso mola, el ordenador

¿Te va a enseñar la verdad?

 

Cantar es lo más

Mola rapear con el compás

Con tus amigos

Flipando este rap

 

Rap es lo más

Con tus amigos fliparás

Ahora te dejo al son

De este rap.

(autor en el archivo)

                                                                                                   

Hoy es mi cumpleaños

Me lo he pasado muy bien,

Después de darme un baño

Me tomé leche con miel

 

Me voy a dormir a la cama

Contigo quiero soñar

Cuando despierte mañana

Mi sueño te voy a contar

                                                                                              (mirar archivo)

                                                                                        

Estoy aquí tumbado

Tomándome un helado

Y estoy tan a gusto al sol

Como un caracol

 

Estoy tomando una limonada

Con mi amada

Llamada hada

En una fachada.

 

Las ramas se mueven como el viento

Mientras yo como un pimiento

Y el campo tiene muchas flores

Llenando  todo de mil colores.

 

El lobo parece que asusta

Sin embargo

A mí

Me gusta.

 

                                                                                                   (Mirar archivo)

1 comentario

Marta 3ºA -

Me ha encantado las poesias.¡me encanta poner mensajes.un beso muy fuerte.