Blogia
Our 6th grade Blog

Tuesday 12th May: BOOK FAIR / FERIA DEL LIBRO

Tuesday 12th May: BOOK FAIR / FERIA DEL LIBRO

Ante la dificultad de encontrar libros de lectura recomendados para reforzar el inglés, hemos preparado una Book Fair a la que os invitamos a venir con vuestros padres y dónde podréis elegir libros y comprar aquellos que más os gusten.

Tenéis que recordar que cuanto más leáis mejor os desenvolveréis en la lectura y escritura. Además, el estar diariamente en contacto con libros y disfrutar de actividades sencillas como escuchar cuentos, os despertará el deseo y la motivación por leer.

El próximo martes 12 de mayo, de 16 a 18 h. en el patio de los olivos o en la pista de baloncesto (dependerá del tiempo que haga, que ya sabéis que está un poco loco), la editorial "Tree House" nos traerá libros en inglés (importados desde Inglaterra y Estados Unidos) y en español. El personal de "Tree House" os explicará la importancia de la lectura, especialmente en vacaciones y os ayudará a descubrir vuestras preferencias literarias.

Desde el colegio nos gustaría aprovechar esta feria del libro bilingüe para enseñaros a elegir un libro adecuado a vuestra edad, gusto personal y nivel. Pensamos que los mejores deberes de verano son una buena lectura donde disfrutéis al tiempo que mejoráis vuestra comprensión lectora.

¡Disfrutadlo!

0 comentarios