Blogia
Our 6th grade Blog

El blog de los cuartos

Hola a todos nuestros encantadores alumnos de segundo,

Los profesores hemos visitado el blog de vuestros compañeros de cuarto y nos ha encantado. Os hemos incluido el link en el apartado de enlaces para que si queréis lo visitéis. Tienen unas fotos preciosas de todas las puertas del cole decoradas de Navidad y de todas las cajas que hicimos para completar el árbol de Navidad con el que tuvimos decorado nuestro cole durante el mes de diciembre. Y todo ello acompañado de música.

Seguro que a vuestros compañeros y amigos les gusta que sepáis un poco más de ellos y ellos de vosotros. Animaos a visitarlo.

6 comentarios

Estibaliz -

Me encanta ver tanta animación en nuestro blog. Bienvenidos Raúl y Alejandro

Elena -

¡Qué bien chicos! Animad a vuestros compis a que nos hagan una visita.

Alejandro Ancos 2ºA -

Es la primera vez que entro y estoy muy contento de haberlo hecho porque me ha gustado mucho. Gracias. Hasta otro día.

Raul 2ºC -

¿Como estas Laura Miranda? Estoy en casa de mi tia viendo el blog que me gusta mucho.

Iván -

Hola a tod@s, ¡qué blog más bonito!

Desde cuarto, daros la bienvenida al mundo cibernético y las gracias por ponernos el enlace, ya nos hemos copiado y hemos hecho lo mismo.

Animaros chicos y chicas de 2º a visitar el blog y comentarles cosas a vuestros compañeros mayores.

Un abrazo enorme.

Laura miranda 2ºC -

Hola chicos y chicas estoy en casa Malita, mañana ya voy al colegio. Muchos besos!!!.